Seguridad Privada


Share

10 comentarios

  • jose6718

    Supongo que habra que refistrarse no? lo que no se es como puesto lo estoy buscando y no lo consigo, por favor dime como gracias.

  • Buenas tardes Sr. Jose 6718

    Como ha podido comprobar usted por sí mismo al escribir y publicar su mensaje, no es necesario a día de hoy registrarse.

    Le agradezco su entrada y le invito a seguir comentando aquellos temas que resulten de su interés.

    Atentamente,
    Raúl Barberán.

  • mauricio, mauricio,

    Mi enhorabuena, por tan magnifica información sobre Seguridad Privada Profesional, Un abrazo

  • Buenas tardes Mauricio,

    Muchas gracias. Te invito a seguir participando y difundir el blog, compartiendo para conocimiento de todas las personas interesadas y enriquecernos todos.

    Atentamente,
    Raúl Barberán

    • mauricio, mauricio,

      Raúl, me puedes autorizar tus artículos para enviarlos a mi país de origen a unos colegas míos docentes en seguridad privada, soy Colombo Español, con T.I.P. de seguridad privada en España, un abrazo

      • Buenas tardes Mauricio,

        Muchas gracias por participar en el Blog,

        Por favor, contáctame a través de mi correo info@jefedeseguridad.es y te cuento cómo autorizarte, ya te digo que sí desde ya, pero antes de que hagas nada, desearía apuntar unos matices por privado que te contaré, ya que los tengo protegidos con Derechos de Autor.

        Atentamente,
        Raúl Barberán

  • mauricio, mauricio,

    Soy además de Vigilante de seguridad privada, instructor de defensa personal aplicada a la seguridad privada, y maestro de Taichichuan y Chikung, deseo saber si puedo exponer aquí en tu blog temas sobre defensa personal aplicada a la seguridad privada, un saludo

    • Buenas tardes de nuevo, mauricio,

      Por favor, es un placer contar con tus conocimientos, es precisamente la filosofía que desearía para éste Blog, hacerlo participativo, difundir el conocimiento y si los navegantes lo desean, participar en el blog.

      Primero registrate en el blog, hallarás como hacerlo en la parte inferior derecha, junto a las RSS, en el apartado “Registrarse”. Una vez lo estés, publicaremos.

      Atentamente,
      Raúl Barberán

      Editado a 6 de enero de 2016
      Actualmente para poder registrarse en el blog, el interesado debe realizar una solicitud al correo info@jefedeseguridad.es
      Gracias

  • Silvia

    buenas tardes
    quisiera hacerle una consulta, mi yerno trabaja en Londres como guardia de seguridad con su correspondiente carnet. quiere volver a España y no sabemos si se puede convalidar aqui y donde se hace en caso de que se convalide.
    podria usted ayudarnos
    desde ya le agradezco su atención y le felicito por la pagina

    • Buenas tardes, Silvia.

      Muchas gracias por tu consulta. Celebro que te guste mi Blog y te invito a seguirlo y difundirlo para un mayor alcance.

      En la pagina numero 04 de mi Blog tengo escrito un artículo donde trato el tema de las habilitaciones dentro de la Unión Europea y países con acuerdo para ello. Precisamente tomando como ejemplo el país donde reside actualmente tu yerno. Con el título de encabezamiento siguiente; “Reino Unido. Reconocimiento profesional: Vigilante de Seguridad”

      Para consultas oficiales y concretas te sugiero que te dirijas a la Unidad Territorial de Seguridad Privada (Comisaría de Policía Nacional donde esté ubicada dicha UTSP) de tu zona de residencia o Unidad Central de Seguridad Privada sita en la calle Rey Francisco, numero 21, de Madrid.

      Si tuvieras que solicitar cita previa para presentar documentación para solicitar la TIP, habilitando a tu yerno para realizar funciones de Seguridad Privada, el numero de teléfono sería el siguiente; 91 322 39 09.

      Ten presente que debe reunir los requisitos que le sean de aplicación. Caso contrario tendría que habilitarse mediante los procesos selectivos establecidos en la actualidad y reuniendo, también, los requisitos establecidos para habilitarse.

      Espero poder haberte servido de ayuda.
      Atentamente.
      Raúl Barberán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *