Memoria visual; Seguridad privada.

Hola,

En la presente publicación comparto un nuevo recurso didáctico donde os propongo realizar un ameno juego de memoria visual que a la par ayudará a aquellos aspirantes a vigilante de seguridad a aprender sobre la materia de estudio para el acceso al empleo en seguridad privada.

En él podréis ver distintas tarjetas en las que aparece varias imágenes, algunas son repetidas y otras similares. Se trata de emparejar las que se corresponden entre sí. Contáis con dos códigos, uno de tiempo de realización del juego y otro del numero de giro de veces que realizáis en las tarjetas hasta completar el juego.

Hallareis las imágenes de guardia rural, armamento en seguridad privada como carabina, escopeta del calibre 12/70, pistola, cartuchería, placa de vigilante de seguridad y explosivos, tahalí, defensa, grilletes y alguna foto donde aparezco yo mismo.

Con el deseo de que el presente juego os resulte didáctico, de interés y entretenido os emplazo hasta la siguiente publicación.

Una vez más, por favor, si os gustan mis publicaciones me resulta de gran ayuda que os suscribáis a mi blog, dejando vuestros comentarios y dando me gusta tanto aquí como en los canales hermanos en Facebook y YouTube. También recordaros que tenéis en mi blog un foro donde poder participar y al que os invito a visitar, comentar, preguntar y debatir entre vosotros.

Gracias.

Raúl Barberán
Profesor en seguridad privada.
Perito judicial en seguridad privada.
Director de seguridad y jefe de seguridad.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2022

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.