Deontología profesional.

Largo es el camino de la enseñanza por medio de teorías; breve y eficaz por medio de ejemplos.
Séneca.  Córdoba (España), 4 a.C. – Roma (Italia), 65 d.C. Filósofo.

En la presente entrada que comparto realizo una básica píldora informativa a modo de libro de estudio a propósito de las buenas prácticas entre los profesionales de la seguridad privada y con especial interés en la figura del vigilante de seguridad.

Se trata de una publicación interactiva donde para empezar hay que hacer clic en la pestaña leer. Después y según se avanza en el contenido hay que clicar en la flecha indicativa junto a los números de pagina, así como a los iconos informativos que aparecen en las imágenes de las páginas cuatro y ocho con la letra i latina para poder acceder al contenido didáctico. Igualmente comparto vídeos e imágenes propias y un cuestionario final de verdadero o falso, ya que ¿Quién mejor que un VS para enseñar a otro VS? (tal como coloquialmente decimos entre nosotros.), o también aquellas personas interesadas en realizar el curso de aspirante a vigilante de seguridad.

Y para finalizar, en la página 13 del presente recurso didáctico encontramos un resumen de las interacciones junto a los datos porcentuales sobre el progreso alcanzado tanto en el libro como en las interacciones y el puntaje total del cuestionario verdadero o falso.

Os recuerdo que en mi blog tengo habilitado un foro de debate donde podéis participar.

También desearía recordar que me ayudáis a mantener el blog y sus canales hermanos en Facebook y YouTube si os hacéis seguidores, suscriptores, dais me gusta y dejáis vuestros comentarios.

Con el deseo de que el contenido sea de agrado y lo disfrutéis,

Gracias,

Raúl Barberán
Profesor en seguridad privada.
Perito judicial en seguridad privada.
Director de seguridad y jefe de seguridad.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2022

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.