Cuestionario de preguntas sobre Vigilante de Explosivos.

En la presente publicación comparto un cuestionario de diez preguntas con distintas alternativas de respuesta sobre el acceso a la habilitación profesional de Vigilante de Explosivos a través de sus procesos selectivos y pruebas.

Mi intención es ir publicando más cuestionarios que irán tratando los temas relativos a las habilitaciones de;

Vigilante de Seguridad,

Vigilante de Explosivos,

Escolta Privado,

También tengo intención de ir realizando otros cuestionarios de otras categorías profesionales dentro de la familia de la seguridad privada con sus diferentes alternativas de respuesta.

En el foro de debate existente en mi blog será donde iré publicando el grueso de los cuestionarios a realizar (por lo que quizás no veáis su publicación a no ser que visitéis el foro, ya que podría no aparecer como publicación en formato artículo, como el presente que estáis leyendo ahora) para practicar por todos aquellos interesados en este tema. Bien sea para ir repasando o como entretenimiento o para aquellos que desean adquirir la habilitación correspondiente.

Si os gustaría tratar un tema tanto en mi blog, foro (punto de encuentro en el que os invito a participar) o canal de YouTube, donde realizar preguntas e ideas de sugerencia que tengáis, no dudéis en hacérmelo saber respondiendo a este artículo o igualmente en el foro de debate creado como punto de encuentro. Podréis encontrarlo en la barra superior horizontal del blog o en el siguiente enlace; Foro.

Gracias por visitar mi blog.

Raúl Barberán
Formador en seguridad privada
Perito judicial en seguridad privada
Director de seguridad y Jefe de seguridad

 

Bibliografía.
Imágenes obtenidas desde motor de búsqueda de internet.
Espacios web y blog; nubeminera.cl y tecnologiaminera.com

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2022

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.